viernes, 8 de agosto de 2008

Esto no es un adiós, es un hasta pronto














Hola de nuevo!!!


Pues sí, hoy es mi último día antes de coger las vacaciones, así que me despido por un periodo breve de tiempo de 2 semanas, pero volveré, no os libraréis de mí tan facilmente, jejejej.


Yo misma me sumo al abandono de la ciudad que os comentaba hace un par de días, porque abandono mi ciudad. Me voy el lunes a Menorca y luego a Suiza. ¿No está mal, no?



Espero volver con las pilas más cargadas que nunca, y con nuevas ideas para poder ofrecer en esta especie de "púlpito" que es el blog. Lo que está claro es que serán días de reflexión, relajación mental y física y, por qué no decirlo, alguna que otra fiestecilla caerá por ahí.



Así que nada, os deseo a tod@s que paséis unos días estupendos, que os relajéis al máximo y que disfrutéis mucho.



No olvidéis que allí donde vayáis un buen libro será el mejor compañero que os podéis llevar, personalemente os recomiendo Cosmofobia, de Lucía Etxebarría (actualmente lo estoy leyendo), nos da una visión muy cercana de los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad, sobre todo de la inmigración; nos amplia las miras para poder entender que cada persona tiene una historia, que cada uno tiene sus motivos, y que todos somos seres humanos que merecemos un trato respetable independientemente del color de la piel.


Lo dicho damas y caballeros, lean, piensen, reflexionen, observen las estrellas estirados en la playa, bailen hasta el amanecer y pásenselo lo mejor posible, porque en unos días tendremos que volver a esa rutina que nos absorve durante casi todo el año, y las vacaciones serán sólo un recuerdo bello en nuestra mente.



Cuídense y sean positivos, la vida son dos días y hay que aprovecharlos.



Saludos para tod@s y besos con sabor a nata.






No hay comentarios: