martes, 24 de marzo de 2009

ACARÍCIAME...

Foto: Puesta de sol en BCN, verano 2008.

Quiero sentir tu cálido tacto en mi piel, en cada centímetro de ella, sin olvidar ni uno solo.

Quiero disfrutar de tí todo el día, durante todas las horas que me sea posible.

Querría tenerte todo el año, sin excepción, aunque sé que no es posible. Pero lo querría.

Quiero que me toques desde lejos, recorriéndome de arriba a abajo con tus dedos largos y apacibles que tan bien me hacen sentir.

Quiero que me llenes de vida, que hagas correr por mi interior tu energía y que ésta me haga renacer.

Acaríciame con tus rayos, querido Astro Rey, porque tengo ganas de tí.

6 comentarios:

Kike LK dijo...

Si señora e solecito...la playa...los cervecitas y los porrillos al sol descalzos...nada tiene comparación con eso...Estoy contigo guapetona!
Besos

Cossio dijo...

Hola hermosura trasatlántica
vaya! vaya! es una Exquisitez lo que escribiste de principio a fin! linda foto, vaya que ya se antoja estar en la playita o algo así... envio besos sabor a hierbabuena con un ligero toque de limón.. solo te queda agregar el ron jeje.. XD

Kuny dijo...

Kike! gracias por tu visita, qué ganas de que llegue el buen tiempo... aunque parece que se resiste, por aquí tenemos lluvia y más lluvia... un besote!

Y señor Cossio, qué decirle a usted; que encantada de leerle por aquí, últimamente anda un poco perdido... y no dude que le agragaré ese ron para darle a sus besos sabor a mojito! :-)
Muchos besos guapetón!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Habitacion invisible dijo...

larga vida al sol!
saluditos
Esteban

ángel dijo...

Hermoso poema bajo esa expresión marítima del otro deseo. Un gusto haberte descubierto.



Saludos...