viernes, 6 de febrero de 2009

MÁS SABINA, NUNCA ME CANSO




Ésta es la canción de los zapatos
rotos de la gente del montón, la foto de
carné de cualquier hombre, de cualquier
mujer. La carambola que casi salió, la
procesión del Cristo del Furgón de
cola.

Ley de los sin ley, rueda de peones para darle
jaque al rey. El bar de la estación es un
hogar para mi corazón. Y las mujeres miran
y no ven al forastero que no tiene quien lo
espere.

Y el cielo es una plancha de hormigón un
animal con gafas solo ante el televisor. Un
docudrama que termina mal un ángel que
delira en una cama de hospital cantándole a
la luna la canción de cuna de la noche y
los tejados

Carne de cañón Sancho y Don
Quijote, Mortadelo y Filemón. Tienda
"todo a cien" "pagas dos besos y te
llevas tres" Cuatro caminos tiene el porvenir
si me equivoco se equivoca mi destino.

Y el mar es una especie en extinción un
barco a la deriva una lágrima de ron

4 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Kuny muy hermosa canción, ya quería venir a leerte, un besote y que estés muy bien

Kike LK dijo...

La canción es buena, pero me quedo con las de amor, se nota que el tio ha pasado mil experiencias y que sabe del tema, es un sabio!
Beso amiga!

Cossio dijo...

es muy bueno - es un tipazo!! el buenerrimo de sabina - por cierto ya leiste el poema que le escribio a Obama ?...

yo me quedo con la interpretación que hace - " las ciudades " de mi paisano José Alfredo Jímenez ... uuuf pa que te digo de esa canción, esta pa cortarse las venas y con gelatina de limón pa que duela y arda más XD

besazos HeRmOsA.

La Habitacion invisible dijo...

temazo!
como te vas a cansar de sabina
no,no se puede
saludos
Esteban