viernes, 11 de septiembre de 2009

ADIÓS

"Este Adiós, no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas, no juegan con fuego,
este ciego, no mira para atrás;
este notario, firma lo que escribo,
esta letra, no la protestaré.
Ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas, son las de después.
A este ruido,
tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir.
Este pez, ya no muere por tu boca,
este loco, se va con otra loca,
estos ojos, no lloran más por tí".

3 comentarios:

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

princesa, gracias por "guapeton" {en verdad no soy mal... :} y el tiempo es uno de esos misterios a los cuales nos dedicamos.
En verdad me gustaria mas leer siempre de lo que es tuyo original! porque escribes muy bien,
besucs

Kike LK dijo...

Como te gusta Joaquin eh?, a mi tb, una vez escuche una anecdota que contó el, decía que una vez se encontró a un hombre que le dijo...Ey Joaquin, lo que mas me gusta de ti es como cantas y no tus letras!
ahi lo dejo jeje!
Beso amiga!

Cossio dijo...

aaah hermosa!! eres grandeee!!!

me educas con el master Sabina y bueno ya vuelve a escribrir que es una delicia leerte!!!

ya dije que me re encantas ? jeje XD.... cuidate mucho BELLA!